La Pegatina celebran sus 16 años como banda con un nuevo álbum recopilatorio, titulado “Un secreto a voces”, y una gran fiesta el 25 de septiembre en La Riviera de Madrid.

El grupo de música festiva lleva fluyendo por el mundo de la música y arrasando en todos los escenarios desde hace quince años. Con sus dos últimos proyectos, “Revulsiu” y “Ahora o nunca”, han demostrado que hay un público masivo para este tipo de música alternativa. La Pegatina han conseguido un merecidísimo número de seguidores que los acompañan a todos sus conciertos: desde la Sala Apolo, pasando por el Viña Rock hasta los Grammy Latinos.

Esta vez, con motivo de sus 16 años como banda, estarán celebrando una gran fiesta en La Riviera de Madrid el día 25 de septiembre. Será un gran concierto con colaboraciones de lujo: Arnau Griso, Efecto Pasillo, Rayden, Lola Índigo, Miki Núñez y Nil Moliner, entre muchos otros. Además, el grupo catalán presentará “Un secreto a voces” que saldrá a la luz el próximo día 27. El álbum incluirá sus temas más conocidos y tres canciones nuevas: una de ellas el single adelanto “Como lo haría un acuario”.

La entradas será gratuita recogiendo la invitación en las taquillas de La Riviera el mismo día del concierto, aunque se puede asegurar la entrada de una forma: comprando el álbum recopilatorio, disponible en su web.

 

AGENDA
FechaCiudadRecintoHoraPrecio
miércoles 25/09/19MadridLa Riviera20:00Gratuito con invitación