"Cançó animada", el nuevo clip de Joan Colomo con invitados especiales
Noticias / Joan Colomo

"Cançó animada", el nuevo clip de Joan Colomo con invitados especiales

Redacción — 16-04-2021
Fotógrafo — Rubén Cruz

Joan Colomo ya ha terminado su séptimo álbum de estudio. A modo de adelanto lanza el single "Cançó Animada", en cuyo videoclip participan la cantautora Marina Rossell y el grupo electrónico Ladilla Rusa.

Esta canción expresa a la perfección un sentimiento que muchas personas sienten en esta dura etapa que nos está tocando vivir. La intención de tratar de ser optimistas todo el tiempo, a pesar de las circunstancias, y las frustraciones que provoca esto mismo. Y aunque puede parecer triste, la composición acaba siendo optimista gracias a la última frase "pot ser que el futur sigui millor". La pieza se mueve sobre una línea muy marcada por el bajo y la percusión que consigue endulzarse gracias a los teclados y sintetizadores que incluye. Cuenta con un videoclip sobre unos científicos que están experimentado en una especie de fiesta que está liderada por Ladilla Rusa.

El nuevo proyecto discográfico de Joan Colomo llegará el próximo 19 de mayo. El intérprete catalán quería crear un disco alegre pero finalmente le ha salido agridulce, según sus propias palabras. Así que como título le ha puesto "Disc trist" y lo podremos tener en poco más de un mes gracias al sello B-Core. Una nueva era está a punto de comenzar para el artista catalán que pretende volver a sorprendernos con el séptimo disco en solitario, tres años después de "L'oferta i la demanda" (BCore, 18).


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.