Como ya os hemos ido avanzando, la V edición del festival Inverfest tendrá lugar del 10 de enero al 7 de febrero. Durante casi un mes, el festival acogerá más de 40 conciertos. Hay artistas confirmados de la talla de Sr. Chinarro, Morgan, Second o Rayden entre otros. Todavía quedan muchos artistas por confirmar y esta nueva edición contará con nuevas sedes. Además de la previamente utilizada, Teatro Circo Price, la Sala Sol y el Teatro Barceló se suman al festival de invierno de Madrid.

Inverfest ha confirmado hoy la de The Crab Apples, incorporándoles así a su cartel. Además, el festival también ha anunciado hoy un concurso de bandas. Desde MondoSonoro nos encargaremos de seleccionar a las dos bandas ganadoras. Estas bandas se subirán al escenario del Inverfest 2019 compartiendo escenario con The Crab Apples el 24 de enero en la Sala Sol y formando parte del cartel de esta edición. Además de actuar en la Sala Sol, también obtendrán un pack de promo con nuestra revista. Aparecerán en nuestras redes sociales y visitarán nuestra redacción de Madrid desde donde se les grabará un directo en acústico.

Si tienes una banda y quieres inscribirte en este concurso, tienes que rellenar el formulario de inscripción que puedes encontrar en la página web de Inverfest antes del 30 de noviembre. En dicha página también puedes acceder a las bases legales y condiciones del concurso. Para más información sobre el resto de artistas y compra de entradas pincha aquí.