El Mad Cool que se celebra el 11, 12 y 13 de julio en Valdebebas, Madrid, ha anunciado los horarios de su cuarta edición a falta de la Welcome Party.

Cuando llegan, por fin, los horarios de tu festival siempre hay una mezcla de emociones que se apoderan de ti. Por una parte la emoción por al fin saber cuando van a tocar tus grupos favoritos. Por otra parte, también el miedo de ver que dos grupos que tenías muchas ganas de ver coinciden el mismo día y la misma hora. Las famosas y malvadas solapaciones que harán que maldigas un mes entero a quien haya programado a aquellos dos grupos que tanto te molan al mismo tiempo. Y lo odies mucho. Ahora que ya se han hecho públicos los horarios del Mad Cool Festival de este año, es posible que más de uno se lleve algún disgusto, aunque lo cierto es que no hay coincidencias demasiado graves.

El primero de los días de festival ya romperá algún corazón. Una de las solapaciones más dolorosas del jueves 11 de julio va a ser la de Vampire Weekend en el Mad Cool Stage con The Hives, en el escenario Madrid te Abraza. El retorno de los de Ezra Koenig, que es uno de los conciertos más esperados de este Mad Cool, va a coincidir con los suecos, que siempre dan un buen espectáculo encima del escenario. Además, justo después, la potente Charlotte de Witte en el The Loop se va a solapar también con The Chemical Brothers en el Madrid te abraza, uno de los grupos más míticos de esta edición. En el segundo de los días de festival es en el que menos solapes grandes se pueden encontrar, aunque para el tercer día si que hay unos cuantos, y de los más duros. Seguramente el que más dolerá, ya que The Cure, en el escenario Mad Cool, se va a solapar con The 1975. Dos grupos que sin duda comparten parte del público.

Finalmente, destacar que nuestra revista va a tener un escenario en el que van a sonar grupos de altura como Let’s Eat Grandma, Cariño, Sex Museum, Delaporte o The Twilight Sad, entre muchos más. Aún puedes conseguir tus abonos por 175€ los tres días y 79€ por un día.

Jueves

Viernes