Frank Ocean estrena single y adelanta un remix de Arca con Skepta
Noticias / Frank Ocean

Frank Ocean estrena single y adelanta un remix de Arca con Skepta

Redacción — 04-11-2019

Frank Ocean estrenó en su programa de radio el remix de Arca de “Little Demon”, un single inédito en el que colabora Skepta.

Su programa de Beats 1, Blonded Radio, regresa de nuevo. Durante el último episodio, Frank Ocean presentó su nuevo single “Little Demon”, del que ya había adelantado una parte en la última sesión del club PrEp+, y dejó escuchar un remix del mismo a cargo productor venezolano Arca. Aún no se ha publicado, pero ya se puede reservar como sencillo (en formato 7”)  en la página web oficial de Frank Ocean.

Por otro lado, Vegyn y Roof Access se unieron a Frank Ocean en el programa para deleitar a los oyentes con su música. Los invitados hablaron y tocaron versiones de Beastie Boys, Burning Spear, (Sandy) Alex G y The Beta Band, entre otros. Antes de tocar “I Can Only Bliss Out (F’Days)” de Laraaji, Frank confesó su amor por el artista de ambient y new age, especialmente por el nivel de relajación de su música.

Últimamente, el compositor estadounidense ha estado más activo que nunca. Este octubre anunció la creación de su club PrEp+, en cuya inauguración actuaron, entre otros,  Justice. Por otra parte, Frank Ocean ha lanzado dos nuevos singles, “DHL” e “In My Room”, un tema de hip hop experimental que se publicó el viernes pasado. Recientemente también ha adelantado el nuevo remix de “Dear April” de Justice y “Cayendo” de Sango. Seguimos sin saber si “DHL” e “In My Room” son adelantos de un nuevo disco de Ocean, pero tanto la estética como las poses que aparecen en las portadas de los singles parecen confirmar que forman parte de un mismo proyecto, vaya a ser materializado en forma del álbum o no.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.