Estreno: "El desastre", avance del nuevo disco de El Último Vecino
Noticias / El Último Vecino

Estreno: "El desastre", avance del nuevo disco de El Último Vecino

Redacción — 13-01-2022
Fotógrafo — Neelam Khan Vela

Gerard Alegre vuelve a la actividad con su proyecto El Último Vecino. Esta vez estrenando con nosotros su nuevo single "El desastre", pieza de adelanto del que será su nuevo disco, "Juro y prometo", en la que colabora InnerCut.

El próximo 4 de febrero ya tendremos aquí y en formato digital "Juro y prometo", el próximo álbum de El Último Vecino. Tendremos que esperar un poco más para disfrutarlo en formato físico –en primavera– de la mano de [PIAS], pero eso no significa que tengamos que esperar todavía un par de semanas para saber lo que vamos a encontrarnos. Porque ya tenemos aquí "El desastre".

"El desastre" suena a lo que más nos gusta de El Último Vecino, pero actualizado en sonido gracias a la colaboración de Innercut. Y a eso hay que sumarle el videoclip que hoy estrenamos y que ha sido co-dirigido por Neelam Khan-Vela con el propio Gerard Alegre.

En 2021 El Último Vecino nos presentó los singles “Qué caro”, “Mi nombre”, “Mi camino perfecto”, su versión de Héroes del Silencio “Hechizo” y su colaboración con Nueve Desconocidos en “Preguntas”. Pero ninguno de esos cortes aparecerá en un disco que incluirá nueve canciones de las que ahora podemos escuchar "El desastre". El resto del material será "Ábreme la puerta", "No me dejas", "Átame", "Mundo mágico", "Mentirosa", "Juro y prometo", "Niño discúlpame" y "Otra vez tú delante".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.