Enfant Sauvage, la aventura en solitario de Guillaume Alric (The Blaze)
Noticias / Enfant Sauvage ...

Enfant Sauvage, la aventura en solitario de Guillaume Alric (The Blaze)

Redacción — 24-10-2021
Fotógrafo — Archivo

A The Blaze, uno de nuestros proyectos electrónicos favoritos, se le suma ahora Enfant Sauvage, la aventura en solitario de Guillaume Alric, cincuenta por ciento del conocido dúo electrónico francés. Ahora lanza su segundo single de adelanto "Time To Fall".

Guillaume Alric es el cincuenta por ciento de The Blaze, junto a su primo Jonathan Alric, y ahora es también el cien por cien de Enfant Sauvage, su nuevo proyecto en solitario. De momento hemos tenido la oportunidad de escuchar sus dos primeros avances, "Silent Love", estrenada hace unas semanas, y la todavía calentita "Time To Fall". Puedes escucharlas en plataformas o ver ya los dos videoclips que ha compartido el artista.

Ambas canciones formarán parte de un proyecto discográfico y visual que se compondrá de tres videoclips, un álbum y una serie de fotografías a través de las que Alric quiere "mostrar una parte del mundo que conozco bien. A través de caras, lugares, sonidos y textos, quiero contar la historia de una era que he vivido a través del ardor juvenil de una juventud en el desierto". El álbum se publicará el 19 de noviembre y llevará por título "Petrichor", pero de momento te dejamos con las dos canciones de Enfant Sauvage.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.