Ruth Lorenzo y Rayden unen sus voces en “El mismo puñal”
Noticias / Rayden

Ruth Lorenzo y Rayden unen sus voces en “El mismo puñal”

Redacción — 17-04-2021
Fotógrafo — Fotograma del clip

Ruth Lorenzo cuenta con Rayden para su nuevo sencillo. “El mismo puñal” es el nombre del tema que une a los dos artistas españoles.

Trata sobre una ruptura de pareja en la que una de las dos personas no es capaz de asimilar lo que realmente está pasando. Es una pieza que se mueve en unos de tonos más propios de Ruth; en los que el camaleónico rapero madrileño se incorpora de una gran manera. Le acompaña un videoclip en el que vemos a los dos artistas interpretando a esta pareja mientras tratan de luchar por ver quién hace más daño a quién, una especie de danza que complementa el mensaje de la pista.

Este flamante single, “El mismo puñal”, pertenece al próximo proyecto discográfico de Ruth Lorenzo. Su disco “Crisálida” (Concert Studio/Raspberry Records, 21) se estrenará dentro de unos meses; y, a parte de esta colaboración, ha publicado otra canción más, la que lleva el título del trabajo. Por su parte, Rayden no puede parar de crear nueva música, hace apenas un mes que estrenó su sexto álbum de estudio “Homónimo” (Warner, 21), del que nos contó algunos de sus entresijos en su entrevista, y ahora regresa con esta inédita colaboración.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.