El Kanka sorprende con la publicación de tres temas inéditos en un nuevo EP bajo el título “CanEpé” y con el anuncio de un concierto en el WiZink Center de Madrid, el 1 de febrero del próximo año 2020.

Hace escasos días El Kanka, despedía su exitosa gira “El arte de saltar” con una suma de 80 conciertos y el cartel de entradas agotadas en 49 de ellos. El malagueño ha querido sorprender a sus fans con el lanzamiento de un nuevo EP bautizado como “CanEpé”, que incluye tres temas nuevos nacidos de ese anterior conjunto de conciertos. Además, también ha querido anunciar un concierto muy especial que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid, el 1 de febrero de 2020, ante el aforo más grande de su historia.

Tal y como cuenta, “Guapos y guapas” es una rumba que reflexiona sobre el culto excesivo al cuerpo, “una crítica al corpore sano frente a la cada vez más ignorada mens sana”. “Payaso”, a medio camino entre el bolero y el pasodoble, “es un elogio del humor y pretende sacar a la palabra payaso de su fama despectiva”. Por último, “Nana para Noam” es la primera nana que compone el cantautor con dedicatoria a su sobrino.

Con estas canciones el malagueño pensó en volver un poco a los orígenes y llamar a sus eternos compañeros Manin y Alvarito Ruiz para fluir en una especie de grabación libre, semi improvisada y muy orgánica. Todo ello bajo la batuta del productor de cabecera de El KankaCarlos Manzanares. Asimismo a decidido contar con Anabel Perujo (Pek), ilustradora de todos sus discos anteriores, bocetando todo lo que ocurría en el estudio y llenando de imágenes la música.

Las entradas para el WiZink Center ya han salido a la venta en Wegow desde 27 euros.