El Festivalot calcula recibir más de 10.000 asistentes este año
Noticias / Els Amics De Les Arts

El Festivalot calcula recibir más de 10.000 asistentes este año

Redacción — 26-05-2016
Fotógrafo — Archivo

La segunda edición de El Festivalot, el Festival de Música en Família de Girona, ofrecerá 30 conciertos, la mayoría de ellos gratuitos.

Cinco escenarios estarán repartidos por la ciudad de Girona: el Teatro Municipal, Plaza del Pallol, La Rambla, Auditori de la Mercè y el Claustro de la Mercè, siendo el de la rambla una novedad respecto a la primera edición.

En ellos se darán conciertos gratuitos y unos pocos de pago a un precio único de 9,50€. De los 30 incluidos en la programación de este año, ya se han agotado Dàmaris Gelabert y tres pases de Bitels per a Nadons y The PinkerTones. En esta edición también se podrá disfrutar de Joan Miquel Oliver bajo el nombre de “Hits interestel·lars”; el espectáculo “Setze Cordes” dentro de la programación familiar del Auditorio de Barcelona, Sanjosex con el coro Girona Infantil, así como Joan Colomo, Àngel Daban, 2 Princeses Barbudes, Xarim Aresté, Hora de Joglar, Yacine & The Oriental Groove, XY, Cesk Freixas o Halldor Mar.

En el nuevo escenario de La Rambla los alumnos de todas las escuelas de música de la comarca podrán mostrar su trabajo realizado durante todo el curso a lo largo de actuaciones programadas en él.

El Festivalot, organizado por Els Amics de les Arts, se presenta, un año más, como una propuesta 100% family friendly para acercar la cultura a los más pequeños en un formato exitoso.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.