La segunda edición de El Festivalot, el Festival de Música en Família de Girona, ofrecerá 30 conciertos, la mayoría de ellos gratuitos.

Cinco escenarios estarán repartidos por la ciudad de Girona: el Teatro Municipal, Plaza del Pallol, La Rambla, Auditori de la Mercè y el Claustro de la Mercè, siendo el de la rambla una novedad respecto a la primera edición.

En ellos se darán conciertos gratuitos y unos pocos de pago a un precio único de 9,50€. De los 30 incluidos en la programación de este año, ya se han agotado Dàmaris Gelabert y tres pases de Bitels per a Nadons y The PinkerTones. En esta edición también se podrá disfrutar de Joan Miquel Oliver bajo el nombre de “Hits interestel·lars”; el espectáculo “Setze Cordes” dentro de la programación familiar del Auditorio de Barcelona, Sanjosex con el coro Girona Infantil, así como Joan Colomo, Àngel Daban, 2 Princeses Barbudes, Xarim Aresté, Hora de Joglar, Yacine & The Oriental Groove, XY, Cesk Freixas o Halldor Mar.

En el nuevo escenario de La Rambla los alumnos de todas las escuelas de música de la comarca podrán mostrar su trabajo realizado durante todo el curso a lo largo de actuaciones programadas en él.

El Festivalot, organizado por Els Amics de les Arts, se presenta, un año más, como una propuesta 100% family friendly para acercar la cultura a los más pequeños en un formato exitoso.