El festival Río Babel vuelve en su segunda edición a Madrid y ya ha presentado los horarios para los  días 6 y 7 de julio. El recinto de IFEMA acogerá a más de 15 artistas nacionales e internacionales.

A un mes de que se celebre, el festival Río Babel apuesta por un cartel en el que destacan actuaciones como Nathy PelusoBunbury o Juanito Makandé para el primer día y Crystal Fighters o The Cat Empire en el segundo día de festival. La oferta del Festival Río Babel es completa y variada, las actuaciones serán en el Escenario Stubhub y Escenario 2 con unos horarios confeccionados para que no se solapen unas con otras. La música dará comienzo a las 18:30h del viernes 6 con Jenny & The Mexicants y no será hasta las 3:00h del día siguiente cuando finalice con los argentinos Miranda!.

Este año son numerosas las novedades que trae el festival. Además de cambiar su horario dando comienzo a las 17:30h ambos días, se han mejorado los espacios y servicios, como el de la zona de descanso que se ha ampliado.

Las entradas están disponibles en la web del festival Río Babel y tienen un precio de 40 euros el día y 80 euros el bono. A continuación puedes consultar los horarios detallados.

Horarios Rio Babel

Horarios Rio Babel