Dorian vuelve a la carretera este verano
NoticiasDorian

Dorian vuelve a la carretera este verano

Redacción — 18-06-2010
Fotografía — Archivo

Comparten escenario con The Horrors, De La Fé y más

Para Dorian este es un año hiperactivo, a la publicación de su reciente trabajo, “La ciudad subterránea” el pasado año, se le suman una gira nacional, varios conciertos en México que se saldaron con sold outs y la presentación de sus nuevos videoclips. Ahora, y por si no fuera suficiente, vuelven a la carga tras un breve descanso de la gira de presentación. Y lo hacen en varios festivales veraniegos en los que compartirán escenario con bandas como The Horrors, Whitest Boy Alive, De La fé y Dandy Wharhols entre muchos otros. Desde junio y hasta septiembre tendréis la oportunidad de ver en directo a Dorian en muchos puntos de la geografía estatal, como el PopArb en Girona, Contempopránea en Badajoz o el South Pop Isla Cristina en Huelva.

+INFO conoce las fechas de la gira en el MySpace de Dorian: Dorian

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.