Hace unos meses Dorian desembarcaban con gran expectación en México, y la acogida tanto del disco “La ciudad subterránea” como del propio grupo, no pudo ser mejor. Tras varios llenos totales y unas semanas de intenso trabajo, la banda ha decidido ponerse en marcha de nuevo y acaba de confirmar cuatro fechas más en México. Monterrey, Guadalajara, México D.F y Puebla, son las ciudades en las que actuarán durante agosto y septiembre.
Además de esta gira mexicana, Dorian regresarán a tiempo a nuestro país para actuar el el festival South Pop Isla Cristina, en la Riviera de Madrid, en el Vinalopop Festival de Elche, el FIZ y finalmente en Razzmatazz en octubre. Para conocer todos los detalles de su gira nacional y mexicana, visita la web de Dorian.
+INFO en la web de Dorian: Dorian
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.