Dorian estrenan "Dos vidas", primer avance de su sexto larga duración
Noticias / Dorian

Dorian estrenan "Dos vidas", primer avance de su sexto larga duración

Redacción — 01-12-2021
Fotógrafo — Israel Duro

Dorian vuelven al primer plano de la actualidad pop de nuestro país con su nuevo single, "Dos vidas". Se trata del primer avance del que será su sexto larga duración, "Ritual", que se publicará en primavera de 2022 y que presentarán en diversos países durante todo el año.

"Dos vidas" es el primer adelanto oficial de "Ritual", el que será el próximo trabajo de la banda barcelonesa Dorian y su primer tema tras "Dual", su colaboración con Pimp Flaco estrenada hace unos meses. Tendremos que esperar hasta primavera para escucharlo entero, pero tenemos claro que el sexto disco del grupo combinará como siempre su sonido más habitual con nuevos matices y sonidos, algo habitual en su trayectoria hasta la fecha. Eso es precisamente lo que demuestra este "Dos vidas", una canción que habla sobre una relación sentimental que necesita tiempo para disfrutarse en toda su amplitud.

Y lo mejor de todo es que, como siempre, tras el disco llegará la gira de presentación que esta vez les llevará por salas españolas y también de países como México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos, etcétera. En España se han confirmado de momento las presentaciones de Girona (29 abril, Festival Strenes), Madrid (25 noviembre, WiZink Center) y Barcelona (26 noviembre, Sant Jordi Club).

"Dos vidas" está producida por la banda junto a Álex Ferrer (The Groove Sound) y el videoclip –inspirado en la Nouvelle Vague y en los clips de los ochenta– es obra de Héctor Herce, conocido por trabajar con artistas como C. Tangana, La Mala Rodríguez o Cupido.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.