Dios Ke Te Crew y Boyanka Kostova unen sus fuerzas en el vídeo para ‘OG’
Noticias / Dios Ke Te Crew ...

Dios Ke Te Crew y Boyanka Kostova unen sus fuerzas en el vídeo para ‘OG’

20-07-2021

OG’ (Orixinal Galego) es un trabajo del cineasta Xaime Miranda en el que ambos grupos muestran su complicidad. Inspirado en las películas sobre la mafia, en el videoclip, los componentes de Dios Ke Te Crew y Boyanka Kostova llevan al máximo exponente el significado y condición de “ser gallego”, reunidos en una comida no demasiado amistosa y de la que posiblemente más de uno saldrá mal parado.

“El término OG, del inglés Original Gangsta”, explican desde Dios Ke Te Crew, “se emplea comúnmente como sinónimo de auténtico, verdadero, genuino”. “En el contexto de nuestro nuevo single-clip se refiere precisamente a la lucha por ser el más singular, el más auténtico, el más originalmente gallego”, resaltan.

El final del clip anuncia que la pieza tendrá una segunda parte en la que se resolverán las intrigas que propone Xaime Miranda.

Con respecto a esto, Boyanka Kostova destacan que Dios Ke Te Crew fueron los ídolos de su infancia y adolescencia. “Para nosotros significa un montón haber crecido escuchando a una banda tan mítica y poder acabar haciendo una canción con ellos”, indican.

‘OG’ es una canción de rap y ‘Azido Uriko”, la otra colaboración pendiente de estreno, formará parte del tercer disco de Boyanka Kostova y es una canción de funk electrónico.

Un nexo de unión audiovisual con sonoridades diferentes para culminar este crossover entre dos de las bandas gallegas más ‘iruginal gangsta’.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.