Die Krupps confirman shows por Europa e incluyen fechas en España
Noticias / Die Krupps

Die Krupps confirman shows por Europa e incluyen fechas en España

Redacción — 21-09-2021
Fotógrafo — Eric Franzschepers

Los pioneros del industrial metal Die Krupps han confirmado algunos shows muy seleccionados en Europa y por primera vez en la historia incluyen dos fechas exclusivas en nuestro país.

Die Krupps están considerado como el pionero más importante e influyente del industrial y su fusión con el metal. Bandas de la talla de Rammstein, Front 242 y Nitzer Ebb, han declarado en ocasiones estar influenciados por Die Krupps. Incluso hasta los mismos Metallica ayudaron a los artistas alemanes a editar el EP de versiones “A Tribute To Metallica” en Estados Unidos.

El grupo germano, después de más de cuatro décadas sobre los escenarios e innumerables giras por todo el mundo, han demostrado ser una auténtica apisonadora. Uno de los conceptos originales que destaca de la banda es el uso de herramientas y objetos metálicos para crear sonidos estridentes e inquietantes, a los que ya nos tienen acostumbrados.


Además, en esta ocasión la banda finlandesa King Satan, también de industrial metal, acompañará a Die Krupps en su gira por Europa. En España tendremos que esperar al viernes 13 de mayo de 2022 y el 14 de mayo en Shôko, Madrid, y en Salamandra, Barcelona respectivamente para poder ver al legendario grupo. Las entradas están ya disponibles en Ticketmaster.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.