Tomavistas incorpora siete nuevos artistas a su cartel: Deerhunter, Digitalism, Cass McCombs, Ángel Stanich, Mucho, The Beths y Las Odio. El festival madrileño se celebrará en el Parque Enrique Tierno Galván los días 24 y 25 de mayo.

En 2019 el festival madrileño Tomavistas cumple cinco años y para celebrarlo está armando un cartel por todo lo alto. El mes pasado ya conocimos a los primeros confirmados, entre ellos Beach House o Cigarettes After Sex. Hoy la organización acaba de filtrar nuevos nombres: en el panorama internacional a Deerhunter, Digitalism, Cass McCombs y The Beths; y en el nacional a Ángel Stanich, Mucho y Las Odio.

Deerhunter presentarán en Tomavistas su nuevo álbum, “Why Hasn’t Everything Already Disappeared?”, que saldrá a principios de año como la continuación de “Fading Frontier”. Este concierto será el primero en Madrid desde 2011. Por su parte, Digitalism han vuelto a su actividad publicando una serie de EPs durante 2018 y estarán en el festival con su show en formato live. De Cass McCombs conocemos dos adelantos de su nuevo disco, “Sleeping Volcanoes”y “Estrella”, que también presentará en Madrid. Por su parte, The Beths son una banda de Nueva Zelanda con un energético pop de guitarras y actuarán por primera vez en Madrid interpretando su primer álbum durante el Tomavistas.

Ángel Stanich publicó en 2017 “Antigua y barbuda”, que ha presentado en todos los festivales de este verano y cuya gira cierra en La Riviera, donde ya ha colgado el cartel de “sold out”. Martí Perarnau se queda en solitario con las riendas de Mucho y publica “Ahí te quedas, Perarnau”, el single adelanto del álbum, que saldrá en enero de 2019. Las confirmaciones de hoy las cierran Las Odio, que vuelven por tercera vez al festival presentando su segundo álbum “Autoficción”.

Los abonos para Tomavistas se mantienen a un precio de 60€ hasta agotar existencias en su web.