Beach House o Cigarettes After Sex entre las primeras confirmaciones de Tomavistas 2019
Noticias /

Beach House o Cigarettes After Sex entre las primeras confirmaciones de Tomavistas 2019

13-11-2018

Beach House, Cigarettes After Sex, Friendly Fires o Triángulo de Amor Bizarro, entre las primeras confirmaciones de Tomavistas 2019.

El festival Tomavistas cumple cinco años, motivo más que suficiente para presentarse este año con un cartel por todo lo alto. Beach House presentarán su último disco, “7” en el que será su único concierto en España en 2019. Cigarettes After Sex acaban de estrenar “Crush”, un nuevo single con dos temas adelanto del disco que presentarán en exclusiva en Tomavistas 2019. Tras siete años de silencio, Friendly Fires volverán a nuestro país también con un nuevo trabajo bajo el brazo, que así mismo presentarán en exclusiva en el festival.

En el plano nacional, Triángulo de Amor Bizarro vuelven al festival por tercera vez coincidiendo con su 15 aniversario. Su último lanzamiento ha sido el EP “El Gato Pardo” y son un seguro de un directo eléctrico. Niña Coyote eta Chico Tornado regresan con nuevo disco en 2019. Por su parte, Hinds y Carolina Durante se estrenan en el festival madrileño, y Cariño, elegido grupo demoscópico (mejor maqueta del mes) por esta publicación con su EP “Pop para la bajona” (Elefant Records, 2018). El pasado 9 de noviembre presentaron el LP “Movidas” bajo el mismo sello, con hits como “Bisexual” o la versión de “Llorando en la limo” de C.Tangana.

El festival madrileño repite en 2019 en el parque Enrique Tierno Galván los días 24 y 25 de mayo, tras reunir en su pasada edición a 13.000 personas. Las entradas están ya a la venta desde 60€ en la web del Tomavistas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.