Estrenamos el videoclip de “Dame doblones” de Queralt Lahoz
Noticias / Queralt Lahoz

Estrenamos el videoclip de “Dame doblones” de Queralt Lahoz

Redacción — 25-03-2021
Fotógrafo — ElephantProd

Queralt Lahoz estrena hoy con nosotros su nuevo sencillo. Se trata de “Dame doblones” acompañado de un potente videoclip.

Tras la publicación de su primer EP “1917” (Say It Loud, 20), la artista catalana se ha vuelto una de las mayores promesas emergentes nacionales de la escena independiente. Ahora esta acabando de trabajar en el que será su primer álbum de estudio. De este ya nos dio un pequeño avance hace unas semanas con el tema “Tu boca”, mostrando su lado más tierno y sensual sobre una base más cercana al R&B. Ahora nos deleita con un nuevo y potente single que marca las bases de su nuevo disco.

“Dame doblones” es la canción que tenemos el honor de estrenar hoy, un tema donde vemos a la interprete más insumisa y explosiva. Se trata de una mezcla entre el rap de la vieja escuela y el dance hall que incluye también algunos tonos flamencos. El mensaje que quiere mandar con esta pieza es el de no olvidarse nunca de tus propios orígenes, por eso hace tantas referencias a elementos más castizos dentro del ideario español. Una pista que se completa con el videoclip, protagonizada por la propia Queralt Lahoz, que se sumerge en una casa repleta de objetos que marcaron sus orígenes mientras la gente le observa en silencio. Una referencia a la época del postureo que vivimos y que la cantante quiere dejar de lado.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.