El nuevo sello discográfico Error 404 está a punto de ver la luz. El próximo día 21 de septiembre en la sala El Sol de Madrid bandas pertenecientes al sello darán la bienvenida a este proyecto. Entradas a la venta en Wegow (pincha aquí).

Hace unos días León Impala y Le Voyeur nos visitaron en las oficinas de Mondo Sonoro en Madrid para contarnos que tenían entre manos. Ambas bandas madrileñas forman parte de Error 404, una agencia creativa dedicada al management, promoción y producción musical de artistas. Como nos explicaba Miguel Marcos de Le Voyeur y parte del equipo de la discográfica: “esta es una idea dirigida a todas esas bandas que tengan mucho que decir en el plano de la industria actual”. En Error 404 se desarrolla un proceso creativo total que lo diferencia del resto de sellos.

León Impala, Le Voyeur, Adrián Costa & The Criers y Conde serán los encargados de animar a todo el que vaya a la fiestas de presentación de Error 404, la cual tendrá lugar el viernes 21 de septiembre en la Sala El Sol de Madrid a las 21h y en la que, como nos dijeron, kids are welcome.