Le Voyeur publicará un libro con todas sus letras en septiembre
Noticias / Le Voyeur

Le Voyeur publicará un libro con todas sus letras en septiembre

Redacción — 18-08-2021
Fotógrafo — Archivo

Para celebrar los diez años de Le Voyeur sobre las tablas, la editorial de poesía Ya lo dijo Casimiro Parker publicará un libro con todas las letras de sus canciones el 3 de septiembre.

"Muerde aquel verso" es una celebración a su trayectoria, "una voz en off" y "un baile de papel", como explica la editorial. Todo un cancionero para poner en valor sus diez años de composición, de contracultura y de levantar sueños. El libro agrupa todas las letras incluidas en sus cuatro discos publicados, así como de "Bailes infraleves", en proceso de grabación.

Le Voyeur es fundamentalmente Miguel Marcos Fernández, un músico, escritor y productor, entre otros, que ha participado en más de cuarenta discos y que actualmente coordina "Laboratorio Sonoro: escribir canciones" de la Escuela de Escritores. Además, también colabora con el podcast de Mondosonoro y el programa "La Ventana" de la Cadena SER, es director creativo de la productora de podcasts Suculenta Media y responsable del sello Error 404 Records. Durante siete años fue el director del área de música de Hotel Kafka.

En octubre estrenará el podcast "Disculpen las molestias", un biopic de Le Voyeur que contará con invitados especiales. Ambos estrenos estarán acompañados de una gira por teatros, salas y festivales donde repasará en diferentes formatos las canciones de toda su trayectoria artística. Una de las fechas imprescindibles será el 6 de noviembre, cuando actuará en el Teatro Lara de Madrid. Las entradas ya pueden conseguirse aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.