Le Voyeur celebra su décimo aniversario este sábado
Noticias / Le Voyeur

Le Voyeur celebra su décimo aniversario este sábado

Redacción — 03-11-2021
Fotógrafo — Archivo

El artista madrileño Le Voyeur celebra diez años sobre las tablas y lo hace con la publicación de “Muerde aquel verso”, el libro que reúne todas las letras de canciones de sus cuatro discos publicados, y con un concierto en Madrid este próximo 6 de noviembre. La editorial acaba de anunciar segunda edición del libro.

Además de la publicación de “Muerde aquel verso", el décimo aniversario del artista viene acompañado de una gira por teatros, salas y festivales de música, donde Le Voyeur repasará en diferentes formatos las canciones de toda su trayectoria artística desde “Le Voyeur Méndez", hasta su último trabajo: “Popnografía”. Un recorrido por los escenarios que empieza con una primera cita en el Teatro Lara de Madrid en unos pocos días, concretamente el 6 de noviembre.

Por otro lado, la editorial Ya Lo Dijo Casimiro Parker acaba de anunciar la segunda edición de "Muerde aquel verso", que estará disponible en tiendas en breve.

Le Voyeur es Miguel Marcos Fernández, músico, compositor, escritor y productor que ha participado en más de cuarenta discos. Actualmente es coordinador de “Laboratorio Sonoro: escribir canciones” de la Escuela de Escritores y también dirigió durante siete años el área de música de Hotel Kafka.

El artista también colabora en "La ventana" de la Cadena SER y con la revista de música independiente Mondo Sonoro; es director creativo de la productora de podcasts Suculenta Media y comandante del sello discográfico Error 404 Records.

Le Voyeur no deja de maquinar nuevos proyectos, reflejo de ello es también el podcast que estrenará en octubre bajo el nombre de “Disculpen las molestias” un biopic de Le Voyeur, contando con invitados especiales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.