Christina Aguilera se suma al Mallorca Live Festival 2022
Noticias / Mallorca Live Festival

Christina Aguilera se suma al Mallorca Live Festival 2022

Redacción — 14-12-2021
Fotógrafo — Archivo (Christina Aguilera)

Christina Aguilera se suma al Mallorca Live Festival en el que será su primer concierto en Baleares y el primero en España desde 2003.

La artista norteamericana Christina Aguilera nos ha sorprendido recientemente con su nuevo single,"Pa mis muchachas", en la que colabora nada menos que con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso. Aguilera es una de las más conocidas artistas de pop de las últimas décadas, ganadora de diversos Grammy y habitual en las listas de éxitos desde los noventa.

Pero todavía ha sido mayor sorpresa descubrir que se trata de la nueva incorporación del cartel del Mallorca Live Festival que se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de junio de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià (Mallorca).

Pero obviamente la presencia de Aguilera no eclipsa un cartel de nivel que combina grandes nombres internacionales con artistas básicos de nuestra escena. Así, podremos ver desde a Muse, Franz Ferdinand, Justice, Metronomy, Jeff Mills, Red Axes o The Blessed Madonna hasta C. Tangana, Sen Senra, Izal, Kase.O Jazz Magnetism, Rigoberta Bandini, Rufus T. Firefly, Alizzz, Delaporte, Elyella, Cupido o Shinova.

Los abonos para el festival están disponibles en la web de Mallorca Live www.mallorcalivemusic.com y en See Tickets, la ticketera oficial de Mallorca Live.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.