El CC Albareda de Barcelona se sumerge en el blues este mes de febrero
Noticias /

El CC Albareda de Barcelona se sumerge en el blues este mes de febrero

Redacción — hace 1 semana
Fotógrafo — A Contra Blues

El Centre Cultural Albareda del Poble-sec y la Sociedad del Blues de Barcelona (SBB) presentan una serie de actividades con el objetivo de acercar el género a la comunidad. Durante todo el mes de febrero el visitante podrá empaparse de él a través de exposiciones artísticas y música en directo.

“El Blues del Manugrafista”, una exposición de grafitis del artista Manu Dimango, presenta un relato vivo de la escena musical barcelonesa e internacional. Una primera aproximación al género a través de unas monografías que presentan a artistas como Julio Lobos, Jognny Big Stone & The Blues Workers, A Contra Blues, Koko Jean Davis o Tota Blues, entre otros. La muestra se podrá visitar hasta el 27 de febrero.

Por otro lado, este jueves 13 de febrero, Leo Carreras y Txus Blues ofrecerán una charla sobre el género en la que no van a faltar la lírica y sus canciones históricas. Por último, el 20 de febrero a las 20h, dentro del VIII Concurso de la Sociedad del Blues, una jornada que pretende impulsar nuevas formaciones autóctonas, se va a premiar a las bandas The Red ‘n’ The Rotten y Nahuel “Mad” Moller. Con la actuación en directo de The Red ‘n’ The Rotten el público va poder disfrutar de un repertorio variado entre el Rhythm & Blues y el Rock & Roll de entre los años 30 y 50.

Escucha aquí a Nahuel Moller:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.