Los Lobos vuelven a Cazorleans
Noticias / Blues Cazorla

Los Lobos vuelven a Cazorleans

REDACCIÓN — 21-01-2020

Los Lobos, Samantha Fish y Tommy Castro son los primeros artistas confirmados para el festival BluesCazorla que se celebrará el 9, 10 y 11 de julio la ya mítica localidad jiennense.

Tras celebrar su 25 aniversario, la cita con los doce compases más importante del Sur de Europa ultima una nueva edición. Tres nombres propios para arrancar esta vigésimo sexta edición. Los Lobos vuelven a merodear la Sierra de Cazorla. La veterana banda californiana, padres del tex mex y de ese rock mestizo que hoy representa más que nunca ese crisol de culturas del sur estadounidense estará en Blues de Cazorla 2020.  Y de unos veteranos, a una de las nuevas heroínas de la guitarra blues: Samantha Fish. Desde Kansas City y alejándose del blues tradicional ha derribado las puertas de ese patriarcado dominante en el género. Tommy Castro es el tercer confirmado. Premio Blues Music Awards 2008 como artista del año, el californiano tiene una voz soulera muy singular con la que reivindica la escuela blues de la Costa Oeste y la tradición del rock sureño.

Los primeros 500 abonos se podrán a la venta el próximo jueves 23 de enero a partir de las 10h en riffmusic.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y entradas físicas a través de Rick´s Café de Cazorla y Tienda de Moda “Seranto” (Cazorla).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.