La organización confirma que no habrá BluesCazorla en 2020
Noticias / Blues Cazorla

La organización confirma que no habrá BluesCazorla en 2020

Redacción — 09-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Ya son muchos los festivales que han cancelado o aplazado sus ediciones de este año, ahora se suma el BluesCazorla, que se celebra en la localidad andaluza de Cazorla (Jaén).

Quedaba prácticamente un mes para su celebración, pero el Bluescazorla ha anunciado ya la cancelación de su edición de este año, que iba a celebrarse a lo largo de los días 9, 10 y 11 de julio en esta población de Jaén.

El cartel lo formaban Rhiannon Giddens & Francesco Turrisi, Sugaray Rayford, Tommy Castro & The Painkillers, Los Lobos, Samantha Fish, Nick Moss & Dennis Gruenling, Judith Hill, North Mississippi Allstars y The Rad Trads.

En el comunicado de la organización, se informa de que las restricciones sanitarias y el distanciamiento social imposibilitan que el festival se pueda llevar a cabo con “el sentimiento de fraternidad, concordia y unidad que el festival lleva abanderando durante mas de veinticinco años. Es por ello que siguiendo las recomendaciones del gobierno central y adoptando medidas cautelares y preventivas para evitar la expansión de Coronavirus COVID-19, se ha decidido cancelar el BluesCazorla 2020”.

Al mismo tiempo se informa de que las entradas de este año servirán para el próximo y que se está trabajando para que los mismos artistas de esta edición puedan participar el año que viene junto a nuevos nombres con los que el festival está ya contactando. También se pueden reclamar los reintegros de los abonos a través “del mismo canal donde se realizó la compra, en un plazo de 15 días a partir de la emisión de este comunicado”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.