Carlos Sadness obligado a retrasar su concierto en el Palau Sant Jordi
Noticias / Guitar Bcn

Carlos Sadness obligado a retrasar su concierto en el Palau Sant Jordi

Redacción — 12-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La pandemia vuelve a azotar los conciertos, esta vez le toca a Carlos Sadness. El barcelonés cambia casi un mes la fecha de su evento en el Palau Sant Jordi.

A pesar de que llevaba meses programado, el evento del 20 de marzo del compositor de “Tropical Jesus” (Sony, 20) se ha tenido que cambiar de fecha. Las autoridades sanitarias junto a los responsables de cultura e interior y los encargados del Guitar BCN han decidido que es mejor esperar a volver a abrir el mítico recinto catalán. Las entradas para la antigua fecha de Carlos Sadness seguirán siendo válidas para la nueva, 17 de abril. Si no, se pueden cambiar en un plazo máximo de 15 días en los respectivos puntos de venta.

Pero este retraso no influye en el concierto experimental que se hará en el Palau Sant Jordi el próximo 27 de marzo. De hecho, esta prueba puede suponer un punto de inflexión para todos los actos en directo y podría permitir acoger a más personas, siempre que todo vaya bien. Las esperanzas del sector cultural están puestas en ese concierto que Love Of Lesbian va a deleitar a 5.000 personas sin distancia social. Un experimento que podría acercarnos a volver a vivir los conciertos de una forma parecida a la “antigua normalidad”.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.