El Guitar BCN anuncia el primer Palau Sant Jordi con Carlos Sadness
Noticias / Guitar Bcn

El Guitar BCN anuncia el primer Palau Sant Jordi con Carlos Sadness

Redacción — 13-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El festival Guitar BCN ha anunciado que el barcelonés Carlos Sadness será el primero en actuar en el Palau Sant Jordi el 20 de Marzo de 2021 y anunciarán un concierto cada día.

El concierto de Carlos Sadness, que en un principio estaba programado en el Sant Jordi Club el 19 de diciembre en el marco del Guitar BCN, se celebrará el 20 de marzo de 2021 en el Palau Sant Jordi. Con un aforo adaptado a la normativa vigente, en la que será la primera cita musical de su reapertura.

Después de un año sin música en directo por culpa de la pandemia, el Palau Sant Jordi inicia el camino hacia la normalidad y ya tiene fechado su primer concierto. Así pues, y si todo va bien, vuelven los eventos de gran formato, estableciendo todos los protocolos sanitarios para garantizar la máxima seguridad de los asistentes.

El Guitar BCN quiere hacer resistencia contra el desprecio a la cultura, un bien esencial. El festival incrementará su programación, aplicando las medidas sanitarias que sean necesarias pero con el convencimiento de que la cultura es segura y anunciará un nuevo concierto cada día.

Entradas disponibles a partir del lunes 19 de diciembre en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.