El ciclo Flamencat (Guitar BCN) llega a Barcelona en mayo
Noticias / Guitar Bcn

El ciclo Flamencat (Guitar BCN) llega a Barcelona en mayo

Redacción — 03-05-2021
Fotógrafo — Jesús Guerrero y Alba Carmona (Archivo)

El ciclo Flamencat, el festival de flamenco de referencia en Barcelona, empieza el próximo sábado 8 de mayo en el Palau Robert, gracias a GuitarBCN, TheProject y en colaboración con Radio TeleTaxi.

El año pasado los conciertos programados se tuvieron que emitir vía streaming por culpa de las restricciones derivadas de la COVID-19. Este año, por desgracia, los conciertos siguen el mismo formato, por los artistas son otros. Así pues, el Flamencat 2021 contará con artistas como Muchacho & Los Sobrinos, Alba Carmona y Jesús Guerrero, entre otros.

Los conciertos tendrán lugar en el Palau Robert entre el 8 de mayo y el 29 del mismo mes, durante el Flamencat 2021 actuarán Muchacho & Los Sobrinos (8 de mayo); Alba Carmona y Jesús Guerrero (15 de mayo); Lucía Fernanda (22 de mayo); y Pedro Javier González (29 de mayo).

Sobre este nuevo ciclo, el Palau Robert ha dicho, a través de un comunicado, que “el Flamencat nos permite incidir en dos de los mandatos que como gobierno y como equipamiento público de la Generalitat, nos interpelan: dar acceso a propuestas culturales y de entretenimiento de calidad y gratuitas y promover los grupos y artistas profesionales del país en unos momentos especialmente delicados por las restricciones que impone la pandemia”.

Así pues, los más amantes del flamenco podrán disfrutar del ciclo Flamencat en los Jardins del Palau Robert vía streaming a partir del 8 de mayo y gracias a GuitarBCN y Radio TeleTaxi. Más información en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.