5.000 personas podrán ir al primer concierto sin distancias en Barcelona
Noticias / Love Of Lesbian

5.000 personas podrán ir al primer concierto sin distancias en Barcelona

Redacción — 05-03-2021
Fotógrafo — Archivo

Love Of Lesbian actuarán en el concierto piloto de Festivals Per La Cultura Segura. Una prueba con cinco mil personas, con mascarilla y sin distancia social.

Tras el éxito que obtuvo el experimento de Apolo y Primavera Sound, han decidido ampliar el aforo. El próximo 27 de marzo en el Palau Sant Jordi se celebrará este nuevo evento. Este acto contará con una serie de medidas de seguridad que pretenden renovar el éxito de cero contagios en su anterior prueba. Se trata de un nuevo ensayo que puede permitir validar el funcionamiento de las propuestas de seguridad para que se pueda celebrar un evento multitudinario a pesar de seguir en pandemia.

Las medidas son las siguientes: antes de poder acceder al recinto se tendrá que presentar un test de antígenos negativo realizado por el equipo médico del evento; se recopilarán todos los datos personales de los asistentes y se les tomará la temperatura. En el acto se repartirán mascarillas FFP2 que serán totalmente obligatorias para todos. Habrá gel hidroalcohólico por todo el recinto y el servicio de bar y los lavabos se repartirán en sectores de 1.800 personas. El concierto será para mayores de 18 años y hasta los 65. Todo se controlará a través de los smartphones de los asistentes y tras el evento se seguirá un control entre los datos de los espectadores junto a los del sistema de salud pública.

Festivals Per La Cultura Segura está promocionado por la mayoría de festivales catalanes junto a diversas asociaciones musicales y la Generalitat de Cataluña. Será una campaña de cribajes masivos para el grupo que más tardará en recibir la vacuna. Las entradas para acudir al segundo concierto en el Palau desde marzo del año pasado, siete días antes estará Carlos Sadness, ya se pueden encontrar en este enlace. Love Of Lesbian repasarán toda su carrera dentro de este acto, justo antes del estreno de “V.E.H.N.” (Warner, 21).




Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.