C. Tangana desvela la lista completa de temas de “El Madrileño”
Noticias / C. Tangana

C. Tangana desvela la lista completa de temas de “El Madrileño”

Redacción — 27-01-2021
Fotógrafo — Archivo

El nuevo disco de C. Tangana está al caer. Ayer el propio artista nos desvelaba la lista de canciones de “El Madrileño” (Sony, 21), que se publicará el 26 de febrero próximo.

En este nuevo trabajo reúne todos los ingredientes que nos ha ido dejando durante estos últimos meses. A las recientes, y exitosas, “Demasiadas mujeres”, “Tú me dejaste de querer” y “Comerte entera”, se le suman otros once temas; aunque encontramos algunas otras conocidas como “Nunca estoy” o “Un veneno”. En esta última hace un “G-Mix” con José Feliciano, que se suma a la lista de colaboraciones junto a las que ya conocíamos: La Húngara, Niño de Elche y Toquinho.

Pero el artista ya anunció que habría muchas colaboraciones y que todas ellas eran de mundos distintos, algo que podría parecer extraño a simple vista, pero que en el álbum tendrá un sentido. Las que más nos sorprenden son “Nominao” junto a Jorge Drexler, “Los tontos” con Kiko Veneno y “Hong Kong” con Andrés Calamaro. Pero encontramos una con los flamencos Gipsy Kingsotra con el mexicano Omar Apollo, el cantante y guitarrista cubano Eliades Ochoa le acompañará en “Muriendo de envidia” y en “Cuándo olvidaré” incluirá algún extracto de alguna canción del mítico Pepe Blanco que tanto representó a la capital con su “Cocidito madrileño”.

Sin duda, C. Tangana ha conseguido aumentar las ganas que teníamos ya de por sí de escuchar su nuevo disco. El artista acaba de comunicar que la fecha de salida del álbum es el próximo 26 de febrero. “El Madrileño” va a dar que hablar mucho en este 2021, y ni siquiera ha terminado enero. Podéis ver el resto de la lista de canciones aquí abajo, así como el videoclip de su mayor éxito (hasta ahora) que acumula más de 74 millones de visitas y disfrutar de la playlist que ha creado el mismo Pucho con las canciones que representan al sonido de su nuevo trabajo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.