C. Tangana y Alizzz apuestan por la rumba en “Tú me dejaste de querer”
Noticias / C. Tangana ...

C. Tangana y Alizzz apuestan por la rumba en “Tú me dejaste de querer”

Redacción — 06-11-2020
Fotógrafo — Frame del clip

Cualquiera que siga las redes sociales de C. Tangana sabrá ya lo que nos esperaba, puesto que ha ido anticipando lo que nos íbamos a encontrar en esta nueva canción, “Tú me dejaste de querer”.

Y aquí la tenemos “Tú me dejaste de querer”, en la que el madrileño y el barcelonés cuentan con invitados de lujo como Niño de Elche –ya presente en “Un veneno”– y la cantante La Húngara.

Según Tangana se trata del tema más importante de su carrera, algo que Alizzz ha subrayado. Ahora falta ver si se convierte en uno de sus temas más importantes, aunque sea así no está claro que es un nuevo hit que sumar a la trayectoria del madrileño. Lo que es evidente es que confirma la apuesta del tándem Tangana/Alizzz por la música española y concretamente por la rumba, aunque ellos la definan como “rumbachata”, al sumarse una parte de bachata en la parte central del tema.

Y sin duda habrá más sorpresas, puesto que últimamente se ha podido ver en el Instagram de Tangana a Rosario Flores o Antonio Carmona (Ketama) y el propio artista ha ido etiquetando a la argentina Nicki Nicole, el dominicano Cromo X y obviamente al pintor Iván Floro, responsable del fantástico artwork de sus últimos lanzamientos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.