“Demasiadas Mujeres”, el nuevo hit de C. Tangana y Alizzz
Noticias / C. Tangana

“Demasiadas Mujeres”, el nuevo hit de C. Tangana y Alizzz

Redacción — 09-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El madrileño C. Tangana vuelve a reinventarse con su nuevo tema. Ayer por la noche vio la luz “Demasiadas mujeres”, anunciada, tan solo un día antes, a través de sus redes sociales.

La canción comienza con el sonido de un paso de Semana Santa que rompe en una aura de electrónica nunca antes escuchada en las canciones de Tangana, aunque sí en el material de Alizzz, que se encarga una vez más de la base. La base es esta música ‘santa’ que se desarrolla en simbiosis con un sonido electrónico donde fluye la voz de El Madrileño. Mezcla la tradición española con la electrónica, llegando a terrenos sorprendentes. Pero si alguien era capaz de hacer esto, era él.

En el videoclip, producido por Little Spain, podemos ver un entierro de lo más tradicional en lo que parece un pueblo de la llamada ‘España vacía’. Pero, como pasa con la canción, mezcla estas partes más tradicionales, dónde vemos cruces, confesionarios y mantillas, con imágenes más futuristas con cortes de imágenes rápidos, videos en cámara rápida y destellos de luces.

Este sencillo cuenta con la producción y composición del propio artista y de Cristian Quirante, más conocido como Alizzz. Ya han conseguido grandes éxitos juntos antes como “Antes de morirme”, “No te debí besar”, “Nunca estoy” o “Pa’llamar tu atención”, un combo que asegura grandes canciones. El productor lanzó por primera vez una canción interpretada por él mismo, “Todo me sabe a poco”, el pasado mes de septiembre.

De momento este es el nuevo tema tanto del productor como de C. Tangana, pero seguro que no será el último. Aunque todavía habrá que esperar más para saber que nos presentará Alizzz como intérprete, seguro que seguirá deleitándonos con grandes producciones.  Y para lo que tendremos que esperar también, es para saber que trabajo será el próximo que nos presentará El Madrileño. Mientras tanto, disfrutemos de “Demasiadas Mujeres”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.