“Nunca estoy”, el nuevo single y videoclip de C. Tangana
Noticias / C. Tangana ...

“Nunca estoy”, el nuevo single y videoclip de C. Tangana

Redacción — 24-04-2020

El madrileño C. Tangana continúa lanzando de vez en cuando nuevo material. Esta vez se trata de la canción de amor “Nunca estoy”, en la que vuelve a distanciarse de su propio estilo, apostando por aumentar la dosis de pop de la pieza.

De hecho, ya podíamos imaginar que C. Tangana lanzaría un tema más emotivo como este teniendo en cuenta las piezas que ha ido colgando en redes sociales durante estas últimas semanas.

Lo que quizás no esperábamos es que se distanciase de buena parte de su producción para tomar un camino mucho menos encajado en las modas actuales, situándose en algún camino entre el pop y la música urbana. La base está firmada por el habitual Alizzz junto ni más ni menos que al canadiense Nineteen85, quien firmase junto a Drake el superhit “Hotline Bling”.

El vídeo que lo acompaña ha sido dirigido por Javier Ruiz y está protagonizado, además de por el propio artista, por Rocío Álvarez. Tangana canta desde el punto de vista femenino y se permite ni más ni menos que utilizar frases de canciones como “Corazón partío” de Alejandro Sanz o de “Como quieres que te quiera” de Rosario.

La crisis del Coronavirus pilló al artista madrileño en mitad de un viaje por el continente americano que se tuvo que ver interrumpido, obviamente.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.