C. Tangana lanza sus colaboraciones con Calamaro y Drexler
Noticias / C. Tangana ...

C. Tangana lanza sus colaboraciones con Calamaro y Drexler

Redacción — 23-02-2021
Fotógrafo — Archivo

C. Tangana publica este viernes su esperado álbum "El Madrileño" (Sony, 21). A modo de adelanto, ha lanzado sus colaboraciones con Jorge Drexler y Andrés Calamaro.

Cuando el artista publicó la lista de canciones de su disco sorprendieron muchas colaboraciones, pero sobre todo las de Calamaro y Drexler. Y a tres días de publicarlo por completo, saca ambos temas.  Por un lado, "Nominao", nacida la noche en que Jorge optaba a un Latin Grammy por "Codo con codo". El uruguayo estaba presente en la gala por videollamada y dentro de esta se coló Pucho, "esto es otro sarao en el que te has colao", cómo dice la letra. Y, por otro lado, "Hong Kong" con Andrés. Un tema algo caótico que junta a los tres artistas, ya que Drexler se encarga de parte de la música, y los envuelve en la, siempre impredecible, noche madrileña.

Ambas canciones tienen su propio videoclip, producidos una vez más por Little Spain, que están vinculados entre sí. En ellos se plantea el final de una noche en Madrid en el que Tangana está con Drexler cantando su tema y se une a la fiesta Calamaro, dando paso al videoclip de su propio tema. Dos vídeos que muestran a los tres intérpretes compartiendo escena, algo inédito para todos, ya que jamás habían trabajado juntos antes. Una nueva muestra de que este disco pretende unir todas las culturas posibles, desde el folclore español hasta música nacida en Buenos Aires y Montevideo.

"Nominao" y "Hong Kong" son las previas al inminente álbum del artista. Este se publicará este mismo viernes 26 de febrero y ya se puede reservar desde este mismo enlace. De "El Madrileño", a parte de estos dos temas, conocemos "Comerte entera", "Demasiadas mujeres", "Tú me dejaste de querer" y "Nunca estoy". Solo quedan unas horas para que podamos disfrutar de uno de los proyectos discográficos más esperados de este año.




Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.