La cantante estadounidense Billie Eilish actuará en el Poble Espanyol de Barcelona el 2 de septiembre y en el WiZink Center de Madrid el 3 de septiembre.

Tras haber agotado en un solo día las entradas para su primer concierto en España, que tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona, la joven cantante ofrecerá dos fechas más en nuestro país: el lunes 2 de septiembre en el Poble Espanyol de Barcelona y el martes 3 de septiembre en el WiZink Center de Madrid.

Además de su debut en directo en España, los conciertos supondrán la presentación oficial de su primer álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, que verá la luz el próximo 29 de marzo. La artista californiana, sin un disco en el mercado todavía y sin haber cumplido aún la mayoría de edad, ha conseguido alcanzar la cifra de cientos de millones de escuchas de su música en plataformas de streaming. Hace una semana publicó el último adelanto del álbum, la fantasmagórica “Bury a friend”.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 13 de febrero a las 10h en Redtkt y Ticketmaster al precio de 35€ más gastos de gestión.