Vuelve la electrónica de los 80 con “Madrid fue una ciudad mundial”
Noticias / Aviador Dro

Vuelve la electrónica de los 80 con “Madrid fue una ciudad mundial”

Redacción — 10-05-2018
Fotógrafo — Archivo

Los años 80 de la electrónica vuelven a Madrid por un periodo corto de tiempo. El 18 de mayo en la Sala MON de Madrid se reúnen en un mismo escenario cuatro de las mejores bandas nacionales de electrónica.

Azul y Negro, Esplendor Geométrico, Aviador Dro y Flash Zero estarán juntos sobre un mismo escenario. El concierto reúne casi cuarenta años después de su formación a grupos que continúan teniendo esa esencia que les caracterizó en su tiempo. Se podrá escuchar desde industrial, maquinal , tecno-pop, sintética a bailable. 

Además, Madrid fue una ciudad mundial también será un disco. Estas cuatro bandas se han unido para elaborar un disco VVAA preparado para el concierto, donde se pondrá a la venta. Se trata de un vinilo 10″ de edición limitada (350 ejemplares). Las bandas rescatan temas como el inédito de 1981 de Aviador Dro, Flash Cero apuesta por un tema rescatado de 1987, Esplendor Geométrico traerá tracks grabados en vivo en 1989 y habrá una nueva versión de La Torre de Madrid de Azul y Negro. 

Para más información consultar el Facebook del evento. Las entradas están disponibles en Ticketea.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.