El Huercasa Country Festival ya tiene su primera confirmación para la sexta edición, Ashley Campbell. El festival se celebrará los días 5,6 y 7 de julio en Riaza, Segovia.

La compositora, cantante y bajista Ashley Campbell es la primera confirmada del Huercasa Country Festival. Se trata de la hija menor de Glen Campbell que se dio a conocer apoyando las últimas giras de su padre como instrumentista y cantante de armonías. La música de Ashley denota sus amplias influencias ya que combina el sonido del country de la vieja escuela con la música americana contemporánea y las raíces más tradicionales. La artista de Phoenix está llamando la atención de las nuevas generaciones gracias a su capacidad de inventar una canción de country e interpretarla. La joven estará junto a su banda al completo en el Campo de Fútbol de Las Delicias de Riaza, siendo este su único concierto en Europa.

El abono anticipado está ya a la venta con un importante descuento así que consigue tus entradas antes de la subida de precios del 31 de enero. Para mantener el carácter familiar, el festival ofrece un año más entrada gratuita a los menores de 16 años siempre que vayan acompañados de un adulto. Compra tus entradas en Eventbrite.