El Mad Cool Festival dio ayer su pistoletazo de salida con una Welcome Party que contó con las actuaciones de Rosalía o Bring Me The Horizon entre muchos otros. Después del buen sabor de boca que nos dejó esta fiesta, hoy damos oficialmente la bienvenida a la cuarta edición del festival madrileño. Por este motivo, hemos querido hacer un repaso de lo que nos espera durante estos tres días de festival.

Mad Cool Festival se ha consagrado como un festival de referencia, afrontando su cuarta edición con el habitual listado de grandes estrellas pop y rock al que nos tiene acostumbrados. Del 11 al 13 de julio pasarán por el recinto ferial de Valdebebas un gran número de artistas, y algunos de ellos lo harán por el escenario Mondo Sonoro, una apuesta por el talento emergente. Repasando las actuaciones que tendrán lugar en nuestro escenario, hoy se podrá disfrutar de grupos como Gentelman Clef, Sheafs, Kokoscha, Let’s Eat Grandma, Haiku Hands y Red Gurd. La jornada del viernes la abrirá Sofi Martson, seguida por Staytons, Sophie Hunger, Sex Museum, Cariño y Yazz x B-Mywingz. Para la última jornada, el escenario Mondo Sonoro acogerá a Tirano, Mitú, The Twilight Sad, Delaporte, Salio y Doble Capa.

Además de este espacio para el talento emergente, el festival cuenta con otros cinco escenarios por los que pasarán estos días artistas de la talla de Bon Iver, The Chemical Brothers, The National o The Cure. Aún estás a tiempo de hacerte con tu abono a través de la página web de Mad Cool Festival. Aquí os dejamos un vídeo de lo que se vivió el año pasado.