Yoko Factor presentan nuevo single y videoclip, “Deep In A Hole”
Noticias / Yoko Factor

Yoko Factor presentan nuevo single y videoclip, “Deep In A Hole”

Redacción — 20-02-2020

Estrenamos “Deep In A Hole”, el nuevo single y video musical del dúo rock Yoko Factor, integrado por Pablo Herrero y Andrea Trujillo.

Yoko Factor, procedentes de Mallorca, comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo de la música en 2017. Recién aterrizados en la escena musical, Yoko Factor publicaron su primer EP, “The Puppet Show”, una carta de presentación con influencias de The Black Keys, Royal Blood e incluso The White Stripes. En su breve e intensa trayectoria, con varias actuaciones en territorio nacional, tienen claro que “encima del escenario pueden ocurrir dos cosas: que los amen o que los odien”.

Hoy, después de tres años de su debut, estrenamos su nuevo single, que además viene acompañado de un vídeo musical. “Deep In A Hole” es la evolución de su primer EP: una canción rock aún más dura y salvaje. La voz rasgada de Pablo Herrero acompaña perfectamente al sonido distorsionado y pegadizo de la guitarra. Con riffs y una percusión pegadizos y pinceladas garage, “Deep In A Hole” sobrevuela el stoner rock más estridente.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.