Vicente Navarro y Rodrigo Cuevas presentan juntos “Marchar”
Noticias / Rodrigo Cuevas ...

Vicente Navarro y Rodrigo Cuevas presentan juntos “Marchar”

Redacción — 06-04-2022
Fotógrafo — Archivo

Vicente Navarro y Rodrigo Cuevas han publicado recientemente su canción conjunta "Marchar", una colaboración que nace de su admiración entre ambos.

El madrileño y el asturiano unen fuerzas en su nueva colaboración, "Marchar". La canción, que surge a raíz de un encuentro artístico provocado por la admiración mutua que ambos se profesan, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Partiendo de la adivinanza de "La mora" que refleja el paso del tiempo, "Marchar" habla de la necesidad constante de salir, huir o escapar que está tan presente en la sociedad actual. La canción comienza con una guitarra española y poco a poco va cediendo protagonismo a la electrónica mediante sintetizadores y vocoders, aunando así los universos de Vicente Navarro y Rodrigo Cuevas, ambos imprescindibles de la escena del neo-folk español.

Mediante la danza contemporánea, en el videoclip se representa una escena protagonizada por animales que al principio nacen, se cuidan y se miman y al final intentan escapar o marchar del corral ante la atenta mirada de los pastores interpretados por Vicente Navarro y Rodrigo Cuevas.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.