Ya se ha cumplido un año del histórico concierto de presentación de Mismo sitio, distinto lugar en Madrid. Una cita que tuvo lugar el 23 de junio de 2018 en la Caja Mágica de la mano de 38.000 espectadores y con el que una vez más Vetusta Morla demostraron que son la banda de pop-rock más importante de nuestro país.

Desde entonces los de Tres Cantos han recorrido una y mil veces la geografía de nuestro país (40 conciertos en grandes recintos de diferentes puntos de la geografía española), actuando en casi todos los importantes relevantes en los últimos meses ante audiencias igualmente multitudinarias. Y se acerca el momento de echar el cierre a la gira y comenzar a pensar en un nuevo álbum -el quinto ya- que se publicará en 2020. El concierto fin de gira supone un guiño a otro bolo igualmente icónico que tuvo lugar el pasado año y con el que Vetusta celebraban los diez años de la publicación de aquel disco. Como entonces, tendrá lugar en WiZink Center a finales de año, concretamente el 28 de diciembre. Las entradas para este cierre se pondrán a la venta el próximo lunes 29 de julio desde las 12 horas en eventbrite.es y en wizinkcenter.es.

El concierto de fin de gira se enmarca en un otoño e invierno caliente para la banda, que lejos de descansar afronta 13 presentaciones en el mes de octubre en Estados Unidos y Canadá y su regreso a Bogotá (Colombia) en el mes de septiembre .