El Tomavistas Extra reubica sus conciertos a septiembre y noviembre
Noticias / Tomavistas Extra

El Tomavistas Extra reubica sus conciertos a septiembre y noviembre

Redacción — 07-07-2021

El festival Tomavistas Extra se ha visto obligado a reubicar los conciertos de julio. Los de Rufus T.Firefly y Maika Makovski pasan al 17 de septiembre, León Benavente y Chaqueta de Chandal al 18 del mismo mes, y Manel al 4 de noviembre.

Por razones ajenas a la organización del Tomavistas y a los músicos, los shows programados para el 23, 24 y 25 de julio han sido desplazados. Los cuatro primeros shows han pasado a ser el 17 y 18 de septiembre y se celebrarán en el recinto ferial IFEMA MADRID. El del grupo catalán Manel pasará a celebrarse en la sala La Riviera el 4 de noviembre.

Las entradas adquiridas para cualquier de los conciertos siguen siendo validas para las nuevas fechas, pero aun así, la organización pondrá a disposición la opción de la devolución del importe de la entrada a partir del día 7 de julio en la pagina web oficial del Tomavistas Extra.

El dúo de Aranjuez Rufus T. Firefly, formado por Víctor Cabezuelo y Julia Martín Maestro, lleva tres años girando sin parar, aunque ahora mismo están trabajando en nuevo material para otoño, así que será en el concierto del Tomavistas 2021 cuando presentarán por primera vez parte del disco.

Por su parte, Maika Makovski interpretará los temas de su quinto y recién salido álbum que se llama “MKMK”. Al día siguiente, Leon Benavente volverán por tercera vez a los escenarios del Tomavistas después de más de un año de inactividad para tocar los temas de su último álbum “Vamos a volvernos locos”. Pero también podremos escuchar su último single y homenaje a Rafael Berrio, “Niño Futuro”. Las actuaciones del 18 terminarán con los barceloneses Chaqueta de Chandal, quien ya están revolucionando el pop con su espíritu motorik.  De la actuación en el Tomavistas se puede esperar que interpreten temas de su primer trabajo “Gimnasia Menos” así como sus dos últimos single “Cayetana” y “La insoportable levedad de ser rico”.

Y para la última nos trasladamos de espacio exterior a sala donde los catalanes Manel estrenarán en exclusiva los temas inéditos de su último EP,”L’Amant Valalta“. Lo poco que se sabe es que se puede esperar una apertura de nuevo a ritmos pop, hip hop y R&B. Puedes seguir informándote en la página web oficial del Tomavistas Extra.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.