Primeras confirmaciones de lujo para el Tomavistas Extra 2022
Noticias / Tomavistas Extra

Primeras confirmaciones de lujo para el Tomavistas Extra 2022

Redacción — 08-02-2022
Fotógrafo — Archivo (Los Planetas)

El ciclo de conciertos Tomavistas Extra vuelve este verano, y ya ha confirmado los primeros diez artistas que formarán parte de su cartel. Delafé y las Flores Azules junto a Delaporte serán los primeros en subirse al escenario del Parque Enrique Tierno Galván de Madrid el día 23 de junio, y Los Planetas y El Último Vecino son el último concierto anunciado por el momento, el día 7 de julio.

A los ya mencionados se suman durante el mes de junio Natalia Lacunza y El Buen Hijo el día 24, Ángel Stanich y Doctor Explosión el 26 y Él Mató a un Policía Motorizado el 30. Además, cabe destacar que algunos de los grupos y artistas aprovecharán la ocasión para presentar en directo sus últimos trabajos, como es el caso de Los Planetas o Lacunza, de entre otros.

Esta edición del festival Tomavistas llega tras la cancelación de sus dos anteriores celebraciones, que de la misma forma que en muchos otros eventos fueron anuladas debido a la pandemia. Por ahora, todo parece indicar que esta vez sí podrá tener lugar esta reunión de artistas emblemáticos de la escena nacional. Las entradas para el cartel confirmado por el momento están a la venta en la web oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.