TIDAL anuncia varios eventos de escucha anticipada de “Boarding House Reach” antes de su lanzamiento en distintas ciudades del planeta, entre ellas Madrid.

Antes de la publicación del nuevo trabajo de Jack White, titulado “Boarding House Reach”, el próximo 23 de marzo, el artista y propietario de TIDAL ofrece a los miembros de la platafoma de todo el mundo la posibilidad de escuchar el álbum de manera anticipada. Las ciudades escogidas para la realización de estos eventos íntimos para la escucha del disco son Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Varsovia, Zurich y Madrid.

La escucha tendrá lugar este jueves 15 de marzo en lugares secretos de las distintas ciudades afortunadas y los miembros de TIDAL que quieran asistir deben apuntarse en la web de TIDAL X: Jack White y esperar a recibir un e-mail de confirmación antes del evento.

“Boarding House Reach” se consolida quizá como el trabajo más ambicioso de Jack White, con una colección de canciones atemporales y modernas al mismo tiempo. Así, el álbum explora una variedad de soidos que van desde el rock’n’roll hasta el electro y el hard funk, pasando por el hip hop, el gospel, el blues e incluso el country. El disco saldrá al mercado el próximo 23 de marzo a través de Third Man Records y estará dispnible en TIDAL.