El 12 y el 13 de febrero podremos disfrutar de The Wonder Years en Barcelona y Madrid. Presentarán en directo “Sister Cities” (Hopeless Records, 2018), su sexto álbum.

El esperado regreso de The Wonder Years a nuestro país es ya una realidad. Los próximos días 12 y 13 de febrero actuarán, respectivamente, en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona y en la Sala Caracol de Madrid. Free Throw (Estados Unidos) y The Winter Passing (Irlanda) serán las bandas encargadas de abrir los conciertos.

The Wonder Years presentarán en directo los temas de su sexto álbum, “Sister Cities” (Hopeless Records, 2018), un disco que ha sido considerado como el mejor de su carrera por parte de la crítica. Cada una de sus onces canciones está inspirada en alguna de las ciudades que visitaron en su anterior gira, una de ellas Barcelona (que ha inspirado “It Must Get Lonely”), y reflejan la madurez que han alcanzado como músicos incorporando influencias del emo, el indie o el post-rock. Aquí tienes los detalles de los conciertos:

FechaCiudadRecintoHoraPrecio
12 febrero 2019BarcelonaRazzmatazz 320:0018€
13 febrero 2019MadridCaracol20:0018€