Las canadienses The Organ, grupo abanderado del reciente revival post-punk, anunciaron el pasado día 7 de diciembre en su página web ( HYPERLINK "http://www.theorgan.ca" www.theorgan.ca) su separación. La banda de Vancouver no ha dado a conocer los motivos, y se han limitado a dar las gracias a todos sus seguidores. The Organ llevaban cinco años en activo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.