The Killers actuarán en la Casa Blanca hoy, con motivo de la celebración del 4 de julio. A pesar de hallarse en un hiato indefinido, la banda de Las Vegas ha aceptado sin dudarlo la oferta realizada por el presidente Barack Obama para actuar durante el 4 de julio, la mayor fiesta de Estados Unidos. “Es un honor monumental el poder formar parte de esta celebración en la Casa Blanca” asegura Brandon Flowers, y prosigue “nunca podremos compensar el enorme sacrificio de todos los hombres y mujeres para con nuestro país. Así que actuar para ellos y sus familias en este día es todo un placer”. La actuación de The Killers se podrá seguir en directo en streaming a través de la web oficial de la Casa Blanca.
+INFO en la web oficial de la Casa Blanca: White House
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.