Tercera edición de BIONICFSTIVAL 2018.
Noticias /

Tercera edición de BIONICFSTIVAL 2018.

Redacción — 26-09-2018

Bionic Festival es un evento internacional y multicultural que apuesta por el amor a la naturaleza y al medio ambiente a través de la cultura y la danza. Esta tercera edición se celebrará el 10 de noviembre en la Tabacalera de Madrid. En ella se organizará la primera competición internacional de danza experimental con plantas móviles. En ediciones anteriores ha contado con la colaboración de Nina Kraviz o Zane Francis entre otros.

Ya está abierta la convocatoria para bailarines, artistas, performers, actores, acróbatas o gimnastas interesados en participar en este evento y que sean mayores de edad. La competición trata de buscar la mejor coreografía realizada con uno o varios árboles móviles. El plazo para presentar las coreografías finaliza el 28 de octubre a las 23:59. De todas las inscripciones, se seleccionarán ocho actuaciones para la competición final. Los finalistas dispondrán de tres días para ensayar sus coreografías y de siete especies de árboles diferentes para determinar sus coreografías finales.

Un jurado formado por cinco personas del mundo del Arte y la Cultura seleccionarán a los tres ganadores. El primer premio serán 1,200 euros, el segundo 650 y el tercer premio 350. Además los ocho finalistas obtendrán 100 euros. Aquí te dejamos su web para más información sobre el festival y lo que Bionic Festival representa.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.