Telephunken y Mamba Beat en el Reperkusión 2011
Noticias / Telephunken

Telephunken y Mamba Beat en el Reperkusión 2011

Redacción — 30-08-2011
Fotógrafo — Telephunken

El festival se celebrará en Allariz entre los días 16 y 18 de septiembre

Encarando el futuro con una perspectiva realista y sin dejar de lado la emoción, la organización del Reperkusion de Allariz defiende un formato de festival propio en el que se agrupan distintas expresiones artísticas con un mismo objetivo: la diversión para jóvenes, mayores y familias. Por ello, su finalidad no es la de incluir los nombres de los artistas más mediáticos en su cartel, sino mover cielo y tierra para encontrar a los que más fiesta den.
El éxito de la misión en los últimos años lo atestiguan conciertos inolvidables cómo los protagonizados por Fanfare Ciocarlia, Kumpania Algazara, Diplomáticos de Monte Alto, No Reply, A Tuna Rastafari, La Chango Family y Funky Style Brass entre otros. Ahora, aunque pinten bastos para conseguir mayor implicación económica de instituciones y empresas, mantienen la apuesta por los mismos planteamientos que les han llevado a convertirse en un festival de referencia no sólo en Galicia, sino en todo el territorio estatal.
Este año, cómo viene siendo habitual en las últimas ediciones, los conciertos se repartirán en dos espacios; la playa fluvial de Acearrica y el complejo Vilanova. En el escenario situado en la ribera del río Arnoia estarán presentes Skarallaos, Modulok Trio, Walkman + Twikiman, Los Guacamola, Duploson y Chotokoeu, todos ellos grupos con denominación de origen gallega, mientras que en el campo de Vilanova lo harán Telephunken, Mamba Beat, Circo Abusivo, L’Acustika Asesina, La Fanfare en Petard, Festicultores Troupe, Russkaja, Nonlinear, Rumbeats y Hadri Slkta.
Dentro de la programación de circo y malabares, otro de los puntos fuertes de Reperkusión, participan Circo Escarranchado, As Sircopatas, DJ Capuzzi & Señorita X, Nono, Guillermo Solo, Compañía Asacocirco y Circanelo.
También merece la atención los pasacalles, el mercadillo y, en definitiva, explorar con tranquilidad y buen humor todo lo mucho que esta villa puede ofrecer a sus visitantes. Los abonos ya están a la venta y en el precio está incluido el acceso a la zona de acampada, cuando vayas a comprarlos no te olvides de pedir tu disco de regalo. En él encontrarás una selección de los grupos participantes en esta edición del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.